ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Iván Morales sorprende y pide salir de Colo Colo: "Sería mejor"

Después de defender a la Roja Sub 23 en Colombia, el delantero envió un mensaje a Blanco y Negro. El jugador no descarta partir al extranjero.

Actualizado a
Iván Morales sorprende y pide salir de Colo Colo: "Sería mejor"

Iván Morales vuelve a generar un problema en Colo Colo. En conversación con distintos medios de comunicación, el delantero pidió abiertamente su salida del plantel. El jugador reclama mayor continuidad.

“Siempre llegan jugadores y a veces me toca jugar, pero en otras no. Mi representante verá el tema. El club tiene otras prioridades. Para mi carrera, lo mejor es salir del club”, dijo Morales este miércoles.

“Quiero partir. Hace tiempo que vienen pasando cosas. Espero tener continuidad. Si no se puede en Colo Colo, en otro club. Es cierto que no he tenido grandes partidos, pero cuando tuve continuidad con Pablo Guede, fuimos campeones”, complementó

Iván Morales disputó el Preolímpico con la Roja Sub 23 de Bernardo Redín. El atacante fue titular en los dos primeros partidos, e ingresó en los dos siguientes. Ahora regresó con molestias físicas, según confirmó él mismo.

Tengo un pequeño desgarro. No sé la profundidad, pero espero que sea poco tiempo de recuperación”, cerró Morales, quien le suma una nueva complicación a Mario Salas. Justo después de caer ante Cobresal.