ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Tabilo quedó eliminado en segunda ronda del Challenger de Dallas

El chileno no pudo contra el uzbeko Denis Istomin en la segunda ronda del Challenger de Dallas. El asiático se impuso por 6-2, 4-6 y 7-6(2).

Actualizado a
Tabilo quedó eliminado en segunda ronda del Challenger de Dallas

El tenista nacional, Alejandro Tabilo (172° del Ranking ATP), quedó eliminado este miércoles en la segunda ronda del Challeger de Dallas ante el uzbeko Denis Istomin (164°) por parciales 6-2, 4-6 y 7-6(2) en casi dos horas de partido.

Tabilo, batalló hasta el final y sólo cedió en el último set donde llegó a sacar para llevarse el partido cuando vencía al asiático por 5-3, pero la experiencia del jugador de 33 años salió a flote y logró recuperarse para llevar la definición al tie-break.

En esta última instancia el uzbeko -ex 33 del mundo- dejó sin posibilidades al chileno y lo venció con claridad por 7-2, para así avanzar a la siguiente ronda del Challenger de Dallas.

Con esta derrota, el singlista nacional logró defender cinco de los 12 puntos ATP que corresponden a esta semana, actualmente figura en la posición 168° del ránking mundial, la cual sería su mejor posición hasta ahora.

Ahora, Tabilo enfrentará el Challenger 80 de Cleveland en Estados Unidos donde llega como uno de los sembrados del torneo.