COLO COLO

La tajante respuesta de Salas a las críticas de 'Pajarito' Valdés

Tras su salida de los albos, el volante señaló que el DT no le había dejado prácticamente ninguna enseñanza. Así contestó el entrenador.

Tras su salida de Colo Colo, Jaime Valdés expresó fuertes críticas sobre Mario Salas al señalar que "tiene una forma de trabajar que no comparto. Fue decisión de él no contar conmigo en 2020. No comparto tampoco su forma de plantear los partidos. Me dejó muy poquito... Casi nada".

Y hoy, en el Monumental, el estratega tocó el tema. Eso sí, no quiso entrar en la polémica y solo tuvo buenas palabras para 'Pajarito'.

"Yo no voy a opinar sobre mis jugadores, técnicos o ex jugadores. Le tengo respeto a Jaime, es un gran jugador, me alegra mucho que haya prolongado su carrera profesional en La Serena", expresó el estratega.

Y luego añadió: "Acá le tenemos mucho cariño por lo que le entregó a la institución y yo no lo voy a opacar. Estoy muy agradecido de haberlo dirigido y, lógicamente, contento por él, por su carrera, que le traído muchos dividendos al fútbol chileno".