Chile deberá disputar su permanencia en la zona americana
Las chilenas debían imponerse frente a las mexicanas en la Fed Cup pero el resultado fue imposible de alcanzar luego de perder 2-1 en el Club Palestino.

Una nueva derrota sucumbió a Chile en la Fed Cup que se realiza en el Club Palestino, la jornada de este viernes era de suma importancia para lograr un cupo al repechaje. El equipo encabezado por Daniela Seguel cayó 2-1 ante México.
Chile deberá jugar su permanencia en el grupo contra Venezuela este sábado 8 de febrero. El perdedor desciende al grupo en la Zona II Americana.
El primer partido de la tercera jornada estuvo compuesto por Bárbara Gatica y la mexicana Fernanda Contreras, el cual finalizó 6-4, 3-6, 2-6. Esta es la tercera derrota consecutiva en singles para Gatica en el torneo.
La tenista número uno de Chile, Daniela Seguel se impuso frente a la mexicana Giuliana Olmos por 6-2 y 6-4. Colocando el marcador global 1-1, dejando a la dupla una difícil tarea de desempatar el tablero.
Finalmente Guarachi y Gatica no pudieron contra las mexicanas y cayeron 6-2 y 6-4 ante Fernanda Contreras y Giuliana Olmos. La tercera jornada de la Fed Cup culmino con una derrota para Chile por 2-1.
El día sábado 8 continúa el torneo con una jornada en la cual se disputaran las finales por un cupo a PlayOff Grupo Mundial.
Así quedaron las llaves:
- Argentina vs Colombia
- Paraguay vs México
Te recomendamos en Chile
- ACTUALIDAD Comunas en paso 2: Qué se puede hacer, qué restricciones se mantienen y qué negocios podrán reabrir
- ACTUALIDAD IFE y Bono COVID febrero: cuándo se paga y cómo saber qué día lo tendré en mi cuenta
- COQUIMBO La razón que dio un vuelco al fichaje de Paredes: por qué optó por llegar a Coquimbo
- Primera B Lautaro sorprende y anuncia el fichaje de un ex jugador de la U
- Colo Colo "No iba a permitir que un grande como Colo Colo bajase"
- Tenis Jarry no pudo ante el 29 del mundo y cayó en Córdoba