ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La alegría que Aránguiz le dio al Leverkusen tras su lesión

En la cuenta oficial de Twitter, Bayer Leverkusen  publicó fotos del  regreso a los entrenamientos del ‘Príncipe’. El jugador estaba lesionado.

Actualizado a
La alegría que Aránguiz le dio al Leverkusen tras su lesión

La lesión de Charles Aránguiz comienza a quedar atrás. El volante estuvo un mes inactivo tras sufrir un desgarro fibrilar en la pantorrilla derecha. Ahora remota el trabajo con el Bayer Leverkusen.

Después de un mes, el jugador de la Roja dejó atrás los problemas físicos para ponerse a disposición del técnico. En su cuenta de Twitter, Bayer publicó fotos del jugador: “Muy pronto volveremos a tener a nuestro Príncipe en las canchas”.

Cabe destacar que en enero, el dirigido por Peter Bosz tuvo que abandonar la concentración de intertemporada para devolverse a Alemania para realizarse estudios médicos. Hoy está cada vez más cerca de su regreso.

El próximo partido del Bayer Leverkusen está fijado para este sábado a las 14:30 horas, ante el Borussia Dortmund. Lo más probable es que Aránguiz no este citado para ese encuentro, pero el club alemán lo necesita al 100% cuanto antes, ya que se encuentran quintos en la Bundesliga