ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El especial regalo colocolino que recibió Diego Maradona

Álvaro Ormeño le hizo un especial obsequio al DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien rememoró una fotografía tomada en los años 80.

Actualizado a
El especial regalo colocolino que recibió Diego Maradona

Álvaro Ormeño, el ex lateral derecho de Colo Colo y Gimnasia y Esgrima de La Plata, viajó a Argentina con la misión de entregarle un obsequio a uno de los mejores jugadores del mundo y actual entrenador del club argentino, Diego Armando Maradona.

Ormeño le obsequió una camiseta del conjunto albo con el estampado de "10" para el astro trasandino, algo que hizo recordar una fotografía que Maradona se tomó en los 80 cuando jugó un amistoso con Argentinos Juniors ante Colo Colo.

El actual entrenador de las divisiones inferiores del conjunto de Macul cumplió con su objetivo y compartió a través de sus redes sociales la fotografía de Maradona con la camiseta del "Cacique".

Ampliar

A lo largo de su vida, el ex campeón del mundo ha posado con muchas camisetas de clubes de todo el mundo. Otra chilena que tuvo es la de Universidad Católica, cuando en 2006 jugó un amistoso frente a un combinado del Sifup.