ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Rueda: "Tenemos jugadores que heredaron las características de la Generación Dorada"

El entrenador conversó con el sitio oficial de la Selección, donde se refirió al Preolímpico Sub 23 y a los próximos desafíos con la adulta. “Nos motiva llegar a Qatar”.

Actualizado a
Rueda: "Tenemos jugadores que heredaron las características de la Generación Dorada"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

A pocos días de la eliminación de la Roja en el Preolímpico Sub 23, Reinaldo Rueda elogió a los jugadores que conformaron el plantel de Bernardo Redin. En conversación con el sitio oficial de la Selección, el entrenador dejó más de una frase optimista.

“Es un grupo que promete mucho. Si tienen continuidad y las posibilidades en sus clubes, el futuro de Chile va a ir bien. Este equipo ilusiona, invita a soñar”, dijo el DT colombiano.

“El futuro del fútbol chileno tiene una generación ambiciosa que hereda las características de la generación ganadora de la última década…”, complementó Rueda, quien, además, aprovechó de referirse a la Roja adulta.

Rueda explicó que adelantó la logística para preparación los próximos desafíos: “Ya conocidos los calendarios de partidos, hemos establecido los cronogramas. El domingo 23 de febrero habrá una convocatoria de jugadores que actúan en Chile para trabajar con ellos los días 24, 25 y 26”.

“Nuestro compromiso es estar con la Selección y todo lo que hemos hecho como cuerpo técnico ha demostrado que nos motiva cumplir con la meta propuesta: llegar a Qatar 2022”, cerró.