ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El día negro de Ángelo

El delantero tuvo cinco oportunidades en el arco de La Calera, pero se quedó con las ganas de celebrar. Al ser reemplazado, reaccionó con furia.

Actualizado a
El día negro de Ángelo
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

El rostro de decepción cuando se retiró del Estadio Nacional fue el reflejo del enojo que persigue a Ángelo Henríquez. Pese a que la U goleó a La Calera en la tercera fecha del Torneo Nacional, el delantero vivió una tarde negra.

Henríquez tuvo cinco oportunidades para marcar, pero finalmente se quedó con las ganas. De hecho, la primera llegada de la U fue un disparo suyo que Alexis Martin Arias envió al tiro de esquina. El ex atacante del Dinamo Zagreb falló tras una asistencia impecable de Pablo Aránguiz.

Sin embargo, la chance más clara llegó gracias a un centro de Jean Beausejour por la izquierda. Ángelo apareció de frente, en el primer palo, pero lanzó un remate cruzado que se fue muy desviado. Después, y por si fuera poco, el ariete de la U también le anularon un tanto.

Lo peor para Henríquez llegó con la expulsión de Joaquín Larrivey, puesto que Hernán Caputto apostó por el ingreso de Gonzalo Espinoza en su lugar. Henríquez tiró las vendas al suelo y pateó un cono que marcaba la zona del VAR. Su malestar se extendió hasta la salida del estadio tras el triunfo: fue uno de los últimos en dejar el camarín y, con rostro adusto, evitó el diálogo con la prensa.