Temas del día Más temas

U. CATÓLICA

Bruno Barticciotto: "Soy hincha de la Universidad Católica"

El hijo de Marcelo Barticciotto, integrante del plantel oficial de la UC, recordó su paso por Colo Colo y explicó por qué no siguió jugando en el "Cacique".

Bruno Barticciotto: "Soy hincha de la Universidad Católica"
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Bruno Barticciotto, hijo de Marcelo, es futbolista, pero de Universidad Católica y no de Colo Colo, como lo fue su padre, quien es ídolo histórico del cuadro albo.

Bruno ya ha sido convocado por Ariel Holan, aunque aún no debuta oficialmente. El delantero, en todo caso, todavía tiene que lidiar con el pasado de su padre y el suyo también, pues jugó en las series menores del "Cacique", hasta que a los 8 años se fue a la UC.

En entrevista con La Tercera, el "9" cruzado despejó algunos mitos.  "Me queda cerca (San Carlos de Apoquindo de mi casa), pero no fue por eso definitivamente. En verdad, era chico. Llegué nomás”, contó Bruno, quien se fue del Monumental luego de que su padre dejara de ser el técnico del primer equipo de Colo Colo tras un conflicto con los referentes.

"Soy de la Cato hace mucho. Me encariñé con el club. De Colo Colo fui cuando mi papá era el entrenador. Iba al estadio, lo lógico. Ahora, soy de la UC", cerró.