ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

La grave situación que vivió el rival de Palestino en Uruguay

Cerro Largo de Uruguay, club que enfrentará a Palestino por la Copa Sudamericana, sufrió el robo de la utilería que iba a ocupar en el partido a jugarse en nuestro país.

Actualizado a
La grave situación que vivió el rival de Palestino en Uruguay
Gaston Britos / FocoUy 2020

El próximo miércoles 12 de febrero, Cerro Largo de Uruguay disputará el partido más importante de su historia en nuestro país, pero a días de viajar a Chile el club realizó una grave denuncia a través de sus redes sociales por el robo que sufrieron en su ciudad. 

El conjunto de Melo sufrió el hurto de su utilería que se encontraba en el estadio de la localidad. Entre lo declarado se encuentran pelotas de la Copa Libertadores, zapatos de los jugadores y camisetas oficiales que serían utilizadas en el partido contra Palestino.

El mismo club fue quien denunció la situación en sus redes sociales. Por la misma vía recibió el apoyo del cuadro árabe y de distintos equipos del fútbol charrúa. 

La ciudad de Melo tiene un total de 51.830 habitantes, por lo que desde el club esperan recuperar las especies robadas para poder realizar el viaje a Chile sin ninguna dificultad.