Cristian Garin
Andrej Martin
1 Set 2 Set 3 Set
2 6 6
6 2 2

GARIN - MARTIN

¡Garin avanza a la final!

El chileno comenzó mal el duelo ante el eslovaco, pero con un segundo y tercer sets muy buenos, logró acceder al duelo decisivo que se disputa este domingo.

Cristian Garin comenzó mal el duelo ante Andrej Martin, pero con un segundo y tercer sets muy buenos, logró acceder a la final que se disputa este domingo.

Cristian Garin consiguió avanzar a la final del ATP 250 Open de Córdoba tras imponerse en tres sets al eslovaco Andrej Martin. El chileno triunfó por parciales de 2-6, 6-2 y 6-2, y se metió en la final del certamen trasandino.

El chileno comenzó el partido de forma bastante errática, pero supo mantener su saque hasta el sexto game, donde cedió y el eslovaco aprovechó para ponerse 4 a 2 y sacar ventajas.

En este sentido, Martin confirmó el quiebre y luego volvió a romperle el saque al tenista nacional, quien más bien se entregó y con una serie de errores le regaló la primera manga a su rival.

En el segundo set, en tanto, Garín se vio sólido ganando los primeros cuatro juegos para ponerse 4 a 0. Tras eso, los tenistas mantuvieron sus saques y el nacional consiguió quedarse con la segunda manga por 6 a 2.

En el set decisivo, el chileno comenzó muy bien quebrando y luego ratificando con su saque, para finalmente volver a quebrar en el quinto juego y poner 4 a 1.

El tenista nacional, finalmente, terminó llevándose la manga definitiva por 6-2 y así estampó su nombre en el encuentro decisivo.

Garin espera rival para la final entre Diego Schwartzman y Laslo Djere, primer y cuarto sembrados del certamen argentino.