ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin ya tiene fecha y rival para la final en el ATP de Córdoba

El chileno derrotó a Andrej Martin en semifinales, y luchará por el título. ¿El rival? El principal favorito para ganar la competencia. Se jugará este domingo.

Actualizado a
Garin ya tiene fecha y rival para la final en el ATP de Córdoba
Prensa Córdoba Open

Luego de vencer a Andrej Martin en semifinales, Cristian Garin (31°) alista los detalles para la gran final del ATP 250 de Córdoba. El chileno ya tiene fecha y rival para la definición por el título.

Garin se enfrentará a Diego Schwartzman (14°), principal favorito para ganar la competencia en Argentina. El deportista trasandino derrotó en semifinales al serbio Laslo Djere (6-1, 1-6 y 6-2), en un duelo que tardó dos horas.

Según publicó la cuenta oficial del ATP de Córdoba en Twitter, el duelo entre Garin y Schwartzman está programado para este domingo 9 de febrero las 19:00 horas. La final del dobles se jugará previamente.

El tenista chileno adelantó el encuentro: “El torneo está a un nivel muy alto. No me esperaba (estar en la final), así que estoy feliz. Las finales son duras, y será muy difícil. Ahora voy a descansar”, dijo Garin en Argentina.