ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Las tres curiosidades que marcaron la tercera fecha

En el Estadio Nacional y en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta se vieron tres hechos que dieron que hablar el último fin de semana.

Actualizado a
Las tres curiosidades que marcaron la tercera fecha

Este fin de semana se jugó casi la totalidad de la Fecha 3 del fútbol chileno. La jornada se cerrará este lunes con los duelos O'Higgins-Wanderers y Everton-Coquimbo Unido.

Los encuentros del sábado y el domingo estuvieron marcados por tres curiosidades que dieron y darán mucho que hablar en la semana.

Dos expulsiones en cinco días

Thomas Rodríguez, extremo de Unión La Calera vivió una particular situación durante la semana. El argentino-chileno fue expulsado el martes en Brasil, en el empate 1-1 con Fluminense por la Copa Sudamericana, y también el sábado en la derrota 0-3 ante Universidad de Chile, en el Estadio Nacional. Para peor, en las dos ocasiones el ex Banfield ingresó en la segunda mitad. ¿Perderá terreno en su equipo?

El VAR de los seis minutos

En Antofagasta, Universidad Católica derrotaba 3-1 a Antofagasta hasta que en el segundo minuto de adición Carlos Muñoz descontó para los "pumas". El ex delantero de Colo Colo marcó en dudosa posición, por lo que el juez Felipe González decidió revisar el VAR. Hasta ahí todo normal, salvo que tal revisión duró seis minutos. ¡Hasta Gary Medel criticó la situación en sus redes sociales!

El partido de los 1.525 asistentes

Por medidas de seguridad, el duelo entre Audax Italiano y Colo Colo se trasladó de La Florida a Ñuñoa. El partido se jugó en el Estadio Nacional y, por las mismas medidas de seguridad, apenas llegaron 1.525 personas. Sin duda, uno de los partidos del "Cacique" con más baja asistencia que se tenga memoria...