ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Hernán Caputto aún no sabe si contará con Fernando de Paul

El técnico de la Universidad de Chile habló en Porto Alegre antes de la revancha con Internacional y no dio luces del equipo que luchará por la clasificación.

Actualizado a
Hernán Caputto aún no sabe si contará con Fernando de Paul

El técnico Hernán Caputto ofreció una rueda prensa el día antes de enfrentar a Internacional de Porto Alegre por la revancha de la segunda fase de la Copa Libertadores de América, encuentro que se llevará a cabo este martes a las 19:15 horas.

Uno de los temas importantes que se tocaron en la conferencia, fue el del portero titular de la U.

Una gastroenteritis hizo que Fernando de Paul se ausentara del viaje junto al resto de la delegación azul. De emergencia viajó Nelson Espinoza y durante el mismo martes, en Porto Alegre, evaluarán a De Paul, que llegará sin entrenamientos previos al partido.

“No es una incomodidad, es entrenamiento táctico. Que no esté no es ningún impedimento (para que posiblemente sea considerado)”, dijo Caputto, que agregó que “lo vamos a evaluar, la disposición de él para estar, está. No vamos a poner en riesgo la salud del jugador”.

También fue consultado acerca de incorporar a otro arquero, debido a la inexperiencia de Espinoza y Cristóbal Campos, pero el ex DT de la Sub-17 fue rotundo: “No, estoy contento con todos los arqueros. Independiente de su juventud, uno ve la capacidad”.

Internacional de Porto Alegre

“Va a ser un partido difícil, cerrado. En la ida estuvimos un tiempo importante con uno menos. Ahora trataremos de ser protagonistas y saldremos a buscarlo desde el inicio”, comentó Caputto.

El ex portero agregó que pretende mantener los dos delanteros y que deben “ser inteligentes, tenemos que encontrar sus debilidades. Todos los partidos son diferentes, difícil que se dé un partido igual al anterior”.

“Confío en lo que podemos hacer y en las armas que tenemos. Dentro de los 90 minutos tenemos variantes en jugadas preparadas y en general en el sector ofensivo”, cerró el técnico azul.