ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La curiosa imagen de Mario Salas que llama la atención en redes

Cuando tomaron una pausa para hidratarse, el técnico le pidió en dos ocasiones a sus jugadores que lo escucharan. Varios conversaban...

Actualizado a
La curiosa imagen de Mario Salas que llama la atención en redes

La derrota de Colo Colo ante Audax Italiano dejó una imagen que llamó la atención en redes sociales. Mario Salas intentó dar instrucciones a sus jugadores, pero estos últimos parecían no tomar tanta atención.

La situación ocurrió durante una pausa que tomaron ambos planteles para hidratarse. “¡Escúchenme!”, gritó el entrenador de Colo Colo. Sin embargo, mientras hablaba, algunos jugadores ni siquiera miraban. El DT volvió a pedir que lo escucharan, con más fuerza.

Mario Salas explicaba la importancia de achicar los espacios en el campo de juego. De los siete futbolistas presentes en esa conversación, solo Marcos Bolados, Gabriel Suazo y Óscar Opazo se quedaron hasta el final.

La imagen difundida por CDF muestra, incluso, cuando Leonardo Valencia, Ronald de la Fuente y César Fuentes conversan en paralelo. “¡Escúchenme!”, insistió el técnico en dos ocasiones más.

De todas formas, Salas continuó con la arenga a sus futbolistas de Colo Colo: “Más tranquilos con la pelota, si están los espacios. ¡Dale, dale!”. El cuadro albo finalmente tropezó en el Nacional.

Ampliar