ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La fe del 'Sacha' Sáez en el inicio de su nuevo desafío en La Calera

Luego de ser descartado en la UC, el ariete argentino pasó a integrar el plantel de lujo del cuadro cementero. "Vamos a andar muy bien", expresa.

Actualizado a
La fe del 'Sacha' Sáez en el inicio de su nuevo desafío en La Calera
AS Chile

Sebastián 'Sacha' Sáez pretendía seguir en Chile, luego de su salida de Universidad Católica, y entonces fichó en La Calera, junto a otros prestigiosos futbolistas argentinos como Santiago García, Alexis Martín Arias y Gonzalo Castellani, entre otros trasandinos. El ex cruzado se ilusiona con el desafío en el cuadro cementero y lo dejó en claro en su diálogo con AS Chile.

"Estamos bien, venimos haciendo cosas muy sólidas. Lo que pasó ante la U (derrota por 3-0) no es la realidad del equipo. Nos queda mucho por mejorar y vamos a andar muy bien", manifiesta Sáez.

-¿Qué recuerdo guarda de su paso por la UC?
-Estoy enfocado en La Calera. Que a Católica le vaya bien, nada más.

-¿Les dolió mucho la caída ante la U? El partido fue absolutamente parejo en el trámite.
-Siento que estamos encaminados en la Copa (Sudamericana) y la derrota no es la realidad del equipo. Somos un equipo sólido que tiene muchas cosas por mejorar y que va a hacer un buen papel tanto en el torneo como en la Copa.

-¿Cómo lo toma este inicio de temporada en La Calera?
-Estoy con muchas ganas, con mucha ilusión. Este equipo arrancó muy bien y estamos muy bien encaminados en las competencias.

-Poseen un plantel con grandes nombres, ¿siente que podrían pelear el campeonato?
-Nuestra realidad es que vamos partido a partido, en lo que es el torneo y las competencias internacionales. Debemos enfocarnos en el partido que viene y a seguir trabajando, porque evidentemente hay muchas cosas que mejorar.

Unión La Calera