ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILENA

La gran novedad que prepara la Roja para las Eliminatorias

Sebastián Moreno pretende que el combinado nacional, en algún momento, juegue amistosos y duelos eliminatorios en regiones.

Actualizado a
La gran novedad que prepara la Roja para las Eliminatorias

La ANFP, liderada por Sebastián Moreno, se encuentra estudiando la posibilidad de llevar a la Roja a regiones, cuando deba afrontar encuentros de carácter amistoso. Tampoco se descarta jugar algún partido de la ruta a Qatar 2022.

Así lo dejó en claro el mandamás, en conversación con CDF. "Estamos focalizando la primera etapa de las Eliminatorias en Santiago, pero no descartamos que el próximo año sigamos evaluando algún partido de Clasificatorias en regiones. Por tanto, hay amistosos antes de la Copa América que se podrían jugar ahí”, comentó.

Y añadió que “nos tiene muy contentos que la Selección (femenina) dispute su clasificación a Tokio en Iquique. Hay que regionalizar el fútbol chileno. Que ellos también puedan acceder a sentir a su Selección, no solamente en Santiago".

En la instancia, Moreno también tuvo tiempo para opinar, positivamente, de la participación de Chile Sub 23 en el Preolímpico. “Chile fue uno de las mejores selecciones en cuánto a juego. Surge nombres bastantes interesantes para la Selección. Nombres que atrás no se veían como una posibilidad. Ojalá ahora tengan continuidad en los clubes”, cerró.