eSports

Universidad Católica remonta en complejo inicio del Torneo ePrimera DIRECTV ANFP

TRas dos fechas del campeonato nacional de eSports, que clasifica al eNation de la FIFA, los actuales campeones sólo suman 13 unidades, muy lejos del líder La Serena.

Actualizado a
Universidad Católica remonta en complejo inicio del Torneo ePrimera DIRECTV ANFP

No ha sido el comienzo esperado para Universidad Católica, quien cuenta con los dos actuales campeones de la LEF, Camilo Lara e Ignacio Méndez en sus filas. Los cruzados, principales favoritos para coronarse este año, sólo ocupan el octavo lugar en la tabla de posiciones a 7 puntos de CD La Serena.

Si bien en la última jornada tuvieron un meritorio repunte gracias a la gran actuación de “Olimaclan” Lara, quien demostró toda su experiencia al ganar 10 puntos, permitiéndole escalar a los cruzados del puesto 14 al octavo. No obstante, siguen estando muy lejos del equipo de la Cuarta Región, quienes lideran el campeonato patrocinado por DIRECTV.

Ampliar

En la última fecha, los granates contaron con el inspirado Alan Gaete, quien consiguió sumar 10 de las 12 unidades que disputó, permitiéndole a su escuadra trepar de la tercera a la primera ubicación de la tabla de ubicaciones del torneo oficial de la categoría de la ANFP.

Este campeonato clasificará por primera vez a un player chileno a la eNation, que es el mundial eSport de la FIFA, que en las próxima semanas anunciará su sede.

Resultados

Cobresal 1-1/3-1 Huachipato
U. Concepción 1-1/ 0-7 Everton
S. Wanderers 1-3/ 2-3 U. Española
D. Iquique 1-2/ 0-0 O`Higgins
CD La Serena 1-0/ 2-0 Audax Italiano
CD Antofagasta 1-1/ 1-2 Curicó Unido
U. Católica 0-0/ 2-1 Coquimbo Unido
Palestino 2-1/ 2-1 Unión La Calera