ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

El duro golpe que recibió Edson Puch desde España

Ronnie Woiski, ex representante del futbolista, lo demandó por cerca de US$ 500 mil por concepto de traspasos.

Actualizado a
El duro golpe que recibió Edson Puch desde España

Malas noticias recibió Edson Puch desde España. El delantero de Universidad Católica, una de las figuras del torneo, fue demandado por Ronnie Woiski, su ex representante, según publica La Tercera.

La demanda es por cerca de US$ 500 mil por concepto de traspasos. "Ante cualquier disputa, los juzgados de España mediarían en el desacuerdo o incumplimiento del contrato", señaló el agente FIFA en contacto con el matutino.

Puch y Woiski trabajaron juntos entre 2011 y 2017. En ese periodo, el ex seleccionado chileno estuvo en Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, Huracán de Argentina y LDU Quito de Ecuador. Todos pasos con millonarios traspasos y millonarios salarios.

Según el agente, eso sí, el chileno nunca desembolsó las comisiones correspondientes. "Edson Puch nunca cumplió con las obligaciones contractuales firmadas conmigo en cuanto a las comisiones pactadas con él. Nadie sabe por qué el jugador no cumplió con el pago de las comisiones. Ni su entorno más cercano puede explicarlo", explicó el representante.

"Hablamos varias veces y siempre me decía que ya me pagaría algún día. Desconozco su asesoramiento actual, pero por nuestra parte el jugador siempre tuvo el mejor asesoramiento posible con nuestro grupo de trabajo, entrenadores, fisioterapeutas, apoyo logístico y apoyo jurídico en cuanto le hizo falta, que por cierto nunca remuneró. No entendemos esta actitud y solo queremos que cumpla con las obligaciones contractuales", agregó Woiski.

"Estamos muy desilusionado con el actual Edson. Cuando estuvo con Maradona lo pasó muy mal y nosotros siempre le dimos apoyo moral y ayuda en todos los aspectos. Incluso desapareció del club en Emiratos y se fue a su casa de Iquique. Me tocó coger cuatro aviones e ir a buscarlo a Iquique para que volviese a su club", cerró.