ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Inter - U. de Chile: TV, horario y cómo ver la Copa Libertadores

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir online el partido de Copa Libertadores entre la Universidad de Chile e Internacional, hoy 11 de febrero en Porto Alegre.

Actualizado a
Inter - U. de Chile: TV, horario y cómo ver la Copa Libertadores
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Universidad de Chile buscará esta tarde seguir con vida en la Copa Libertadores cuando visite a Internacional de Porto Alegre en Brasil, en un duelo válido por la vuelta de la segunda fase de la competencia. Los azules llegan precedidos de un 0-0 en casa, y deberán alcanzar un empate con goles o un triunfo para avanzar. 

Sigue el Internacional vs Universidad de Chile en vivo online

Horario: ¿A qué hora se juega el Internacional - U. de Chile? 

El duelo entre Inter y la U se desarrollará este martes 11 de febrero, a las 19:15 horas de Chile, en el Estadio Beira Rio de Porto Alegre. Cabe destacar que los azules llegan en alza luego de golear por 5-1 a Curicó Unido y 3-0 a Unión La Calera en el Torneo Nacional. 

Televisión: ¿en qué canal ver el Universidad de Chile vs Internacional de Porto Alegre?

El duelo entre Universidad de Chile e Internacional de Porto Alegre podrá ver a través de la señal de Fox Sport Premium, disponible en todos los cableoperadores del país. El equipo dirigido por Hernán Caputto tendrá una sensible baja: Walter Montillo, quien recibió la roja en la ida en el Nacional.  

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Universidad de Chile - Internacional de Porto Alegre?

El debut de ambos equipos en el torneo se podrá seguir online a través del minuto a minuto que ofrece AS Chile en su sitio web, con todos los pormenores (imágenes, videos, etc.). Y tras el final del partido, podrás encontrar la crónica y todas las reacciones.