ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN

Colina se refuerza con tres jugadores formados en Colo Colo

El cuadro de Rodrigo Meléndez trabaja en la conformación del plantel para esta temporada. Uno de ellos formó parte de la Roja de Bielsa.

Actualizado a
Colina se refuerza con tres jugadores formados en Colo Colo
Andres Pina/Photosport

Colina mira a jugadores con pasado en Colo Colo para preparar su temporada en la Segunda División. Ahora confirmó la llegada de cuatro nuevos futbolistas, entre los que destacan tres formados en el Monumental.

Sebastián Toro fue el último en ser presentado a través de las cuentas oficiales de Colina. “El ex seleccionado chileno se sumará por este año a nuestro club. ¡Bienvenido”, dice el texto donde se oficializó su llegada. El defensa jugó en la Roja con Marcelo Bielsa.

Además de Colo Colo, Toro defendió a equipos como Iquique, Ñublense, Junior de Colombia y Palestino. Durante el 2019 tuvo una aventura en el KF Laçi de Albania.

El elenco de Rodrigo Meléndez también anunció el fichaje de Pablo Soto Soto (arquero) y Sebastián Valencia (defensa). El primero se desvinculó de Macul a comienzos del 2019, mientras el segundo ya tuvo un préstamo en San Antonio Unido.

A los tres futbolistas mencionados, también se agrega el caso de Matías Ramírez. El delantero llega a Colonia después de pasos en Palestino, Udinese, Granada y Huachipato. El cuadro de ‘Kalule’ se potencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?