ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rugby

La nómina de Chile para el Rugby Challenger Series de Viña

Este fin de semana Chile será local en el debut del nuevo torneo de World Rugby que congregará a 16 selecciones en el estadio Sausalito.

Actualizado a
La nómina de Chile para el Rugby Challenger Series de Viña

Este fin de semana Viña será el epicentro de la fiesta del rugby al recibir la fecha inaugural del HSBC World Rugby Sevens Challenger Series, el cual contará con 16 selecciones que lucharán por los 8 cupos que entregará el torneo, tras la segunda fecha que se jugará en Montevideo la semana siguiente.

Brasil, Chile, Alemania, Hong Kong, Italia, Jamaica, Japón, Papua Nueva Guinea, Portugal, Tonga, Uganda, Uruguay y Zimbabue. Con ellos participarán tres equipos invitados de América: Colombia, México y Paraguay quienes jugarán más de 45 partidos en dos días de fiesta deportiva tanto dentro como fuera de la cancha.

Además, en el marco de las actividades del torneo, este miércoles a las 18:00 horas, se correrá la carrera Gran Premio World Rugby Sevens Challenger Series en el Sporting donde se entregará la copa al campeón, criador y dueño.La nómina de Los Cóndores para el torneo en la ciudad jardín es:

1FELIPEBRANGIERVALDIVIACOUNTRY CLUB
2AGUSTINPLANELLASERRANOOLD BOYS
3ALFONSOESCOBARALVAREZCOBS
4BENJAMINDE VIDTSLOBOSOLD BOYS
5RODRIGOFERNANDEZGROSSETETECOBS
6MARTINVALLEJOsSEPULVEDAOLD REDS
7LUCASTRABUCCHIOVALLEALUMNI
8MATIASGARAFULICSCHARCOBS
9SANTIAGOEDWARDSORELLANAOLD BOYS
10FRANCISCOMETUAZEJARUFESPORTING
11JOAQUINHUICIESPINOSASTADE FRANCAIS
12VICENTETREDINICKMIRANDAALUMNI
13BENJAMINBARAONAPRATUNIVERSIDAD CATOLICA

Chile debuta el sábado frente a México a las 13:37 hrs; luego juega a las 16:43 con Brasil; y cierra la jornada del sábado a las 20:30 frente a Zimbabwe.