ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

La pesadilla que vive uno de los más cotizados del fútbol chileno

A un día del cierre del libro de pases en Chile, Erick Wiemberg le cuenta a AS que Deportes Valdivia y Unión La Calera aún no logran destrabar el conflicto.

Actualizado a
La pesadilla que vive uno de los más cotizados del fútbol chileno

Erick Wiemberg no la pasa bien. El lateral izquierdo continúa esperando que el conflicto que desde enero protagonizan Deportes Valdivia y Unión La Calera se termine. Básicamente porque, a un día del cierre del libro de pases en Chile, el zurdo no sabe qué pasara con él.

"Estoy a la espera de una resolución. Valdivia y Calera aún no han llegado a acuerdo", le cuenta escuetamente a AS. El jugador sostiene que la puja por sus servicios "no me ha beneficiado en nada", haciendo énfasis en los proyectos que vislumbraba para su carrera.

En su momento, la U se mostró interesada en Wiemberg, en el afán de buscarle un relevo a Jean Beausejour, y al valdiviano le seducía la opción. Pero ésta se truncó por las presiones que Valdivia y Calería han estado ejerciendo por él.

Wiemberg, quien también había estado en el radar de otros dos clubes de Primera División, advirtió que si "por ejemplo un tercer equipo quiere contar conmigo, primero debe llegar a un acuerdo económico con Valdivia y Calera"