ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino - Cerro Largo

La increíble coincidencia que ilusiona a Palestino en la Copa

Un 12 de febrero, los árabes eliminaron a Nacional de Montevideo en la Libertadores 2015 y a Independiente de Medellín en 2019. Hoy definen la llave ante Cerro Largo.

Actualizado a
La increíble coincidencia que ilusiona a Palestino en la Copa
León Monsalve / ContVizzorImage / Leon Monsalve / Cont

Palestino buscará la clasificación a la tercera ronda de Copa Libertadores, cuando se mide ante Cerro Largo de Uruguay, a partir de las 19:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Los árabes tienen una gran chance de avanzar, ya que empataron 1-1 en el duelo de ida jugado en Uruguay. Y además, existe una curiosa coincidencia que los ilusiona: el partido se juega un 12 de febrero.

En un día como hoy, Palestino logró clasificar dos veces en Copa Libertadores. En 2015, con el equipo dirigido por Pablo Guede, eliminó a Nacional de Montevideo en primera fase, tras perder 2-1 como visita. En la ida fue 1-0 en Santa Laura.

Hace exactamente un año, el elenco árabe dejó en el camino a Independiente de Medellín en la segunda fase. Luego de dos empates 1-1 en Santiago y Colombia, los tricolores vencieron 4-1 en la definición por penales.