ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El brutal drama de Castillo: volvería recién en el 2021

El chileno comenzará la rehabilitación en su casa luego de ser dado de alta tras sufrir de una trombosis. Deberá esperar al menos nueve meses.

Actualizado a
El brutal drama de Castillo: volvería recién en el 2021

Nicolás Castillo atraviesa una compleja situación. El chileno padeció de una trombosis tras ser operado del tendón, lo que lo llevó a estar internado en el hospital por varios días. El domingo 9 de febrero fue dado alta y desde el hogar comenzará su rehabilitación, misma que tardaría, al menos, nueve meses.

De acuerdo a información entregada por Fox Sports, ese es el tiempo estimado para que Nicolás Castillo regrese a la actividad. Además, el ex UC tendrá que tomar anticoagulantes para recuperarse de la trombosis que sufrió apenas hace unas semanas y si el tratamiento funciona de manera positiva, el delantero retomaría sus actividades de manera normal.

Sin embargo, su regreso a la canchas tardaría hasta un año, porque después de esos nueves meses el chileno tendrá que retomar ritmo en cuanto a lo físico, ya que prácticamente iniciaría de cero. Con esto Castillo podría volver a jugar recién en el 2021.

Contrato hasta 2023

La directiva de las Águilas está al tanto de la situación y apoyará en todo momento al atacante de 26 años. Castillo firmó por cuatro años con las 'Águilas' por lo que su contrato con América finaliza junio del 2023. Hasta el momento, la etapa del ex jugador de Benfica en México ha estado llena de lesiones que le han impedido regresar al nivel que en alguna ocasión mostró en Pumas o la UC.