ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

La UC explota por el uso del VAR

Antes del clásico ante Colo Colo, Benjamín Kuscevic dejó en claro la postura cruzada respecto al uso de la tecnología en las primeras jornadas del fútbol chileno.

Actualizado a
La UC explota por el uso del VAR

En la UC explotaron por el uso del VAR en las primeras jornadas del fútbol chileno. Benjamín Kuscevic, defensor de Universidad Católica, manifestó su malestar por la utilización de la tecnología en las primeras jornadas del fútbol chileno. De hecho, dejó en claro que el bicampeón nacional se siente perjudicado por las decisiones tomadas con ese recurso. 

"Nos hemos visto perjudicados el 100 por ciento. A mí de partida el VAR no me gusta y creo que nosotros hemos sido perjudicados derechamente. No puede ser que el gol de Puch lo anulen y el gol de Carlos Muñoz lo sea, siendo que la diferencia es igual. Yo no tengo problemas con que los dos sean gol o que ninguno no lo sea", declaró en conferencia de prensa. 

Ese no es el único tema que incomoda al central. Kuscevic no quedó ajeno a la decisión tomada por la ANFP y la Intendencia de la Región Metropolitana de no permitir que el clásico Colo Colo vs Universidad Católica se juegue sin hinchas visitantes.

"A mí obviamente no me gusta. Preferimos estar con nuestra gente ahí y creo que siempre debería ser así (...) si no tenemos público visitante en el Monumental, ellos tampoco deberían tener en San Carlos para la vuelta".

El zaguero también se refirió al duelo contra Colo Colo en Macul, donde buscarán mantener el liderato. 

"Tenemos una motivación extra por ser un clásico y mantener la punta. Conocemos muchísimo a (César) Fuentes y (Marcos) Bolados, Mario (Salas) estuvo acá tres años también, entonces conocemos bien a Colo Colo, pero cuando hay jugadores de jerarquía y de buen nivel es difícil y todos los partidos son diferentes. Entonces tendremos que estar muy concentrados y las ocasiones que tengamos hacerlas", sentenció.