ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY

Cómo y dónde ver el Rugby Sevens Challenger Series 2020

Fecha, horario y programación del Rugby Sevens Challenger Series 2020 de Viña del Mar, certamen internacional que se realizará este fin de semana.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el Rugby Sevens Challenger Series 2020

Este fin de semana arranca la nueva versión del Seven de Viña 2020, instancia que será la primera fecha sudamericana del torneo internacional World Rugby Sevens Challenger Series, y que será transmitido por televisión.

Esta semana se confirmó que CDF Básico y Estadio CDF, además de las plataformas digitales
de la señal deportiva de Turner, serán los encargados de transmitir la competencia internacional que se tomará la Quinta Región. 

La cita reunirá a 16 países de todo el mundo, que lucharán por ocho cupos para la fecha de qualy de Hong Kong del World Sevens Series, la cual se disputará entre el 3 y el 5 de abril. Equipos fijos de diferentes regiones, entre los cuales destacan Brasil, Chile, Alemania y Hong Kong; además de tres invitados de América: Colombia, México y Uruguay.

Se trata de un nuevo contenido deportivo que llega como parte de la estrategia programática del canal, el cual se suma a otros grandes eventos como los Panamericanos de Lima 2019, el Sudamericano de Basketbol y la MFC Elite.

El debut del equipo chileno será este sábado 15 de febrero a las 13:37 hrs. Los nacionales enfrentarán a México en su primer encuentro por el grupo D. Más tarde, los Cóndores Seven jugarán ante Brasil a las 16:43 hrs., para luego cerrar la jornada sabatina ante el combinado de Zimbabwe a las 20:30 hrs.

Serán 45 encuentros los que se disputarán este próximo sábado 15 febrero desde las 11:03 hrs. y el domingo 16 de febrero desde las 12:30 hrs., en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. La siguiente ronda del torneo tendrá cita en Montevideo, Uruguay, entre el 22 y 23 de febrero.