Fútbol

Sports Summit 2020 llega a México con Ronaldo y LaLiga

El 26 y 27 de febrero se llevará a cabo el mayor evento de negocios deportivos e innovación en el Centro CitiBanamex de Ciudad de México.

Actualizado a
Sports Summit 2020 llega a México con Ronaldo y LaLiga

La edición 2020 del Sports Summit MX vuelve a reunir en la Ciudad de México a los principales líderes de la industria deportiva, evento que es organizado por TTV Media.

En esta ocasión, la cita abordará una gran cantidad de disciplinas como fútbol, básquetbol, boxeo, lucha libre, fútbol americano, baseball, Esports y mucha tecnología.

Entre los invitados confirmados, del 26 al 27 de febrero, se encuentra el ex astro brasileño Ronaldo Nazário, el “Fenómeno”, en su calidad de Presidente del Real Valladolid, así como líderes de la talla de Javier Tebas, presidente (LaLiga).

A ellos se suman Luigi de Siervo, CEO (Serie A), Miguel Ángel Gil, propietario (Atlético de Madrid), Jaume Roures, socio fundador (Mediapro), Xavi O’Callaghan, director ejecutivo, Américas (FC Barcelona), Mariano Elizondo, presidente (Superliga Argentina), Chad de Luca, director de Alianzas (Twitch), Scott Stanchak, VP ejecutivo de Tecnologías Emergentes (NBA), Rodrigo Fernández, director (Major League Baseball Latin America), Raúl Fernández (Riot Games), Edson Crevcoeur, VP de Estrategia y Análisis de Datos (Miami Heat), entre otros.

Tal como en 2019, el evento espera concentrar, durante dos jornadas de actividades del área comercial y networking, más de 2.000 participantes, 80 speakers, 35 países, 40 clubes, 15 ligas y competencias, 90 compañías y 30 conferencias.

Quienes quieran asistir al evento, podrán realizar reservas a través de www.sportssummitmx.com.

Para conocer mayor información del evento, revisa el spot del evento.