Entrevista AS

Sergio Felipe repasó la goleada de los árabes en la Libertadores

El defensa de Palestino se asentó como titular y fue pilar importante en la clasificación ante Cerro Largo por Copa Libertadores.

Sergio Felipe repasó la goleada de los árabes en la Libertadores
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Ya clasificado a la tercera fase de la Copa Libertadores de América, luego de golear por 5-1 a Cerro Largo, Sergio Felipe –uno de los refuerzos 2020 de Palestino– se tomó unos minutos para charlar con AS Chile sobre el partido

- ¿Muchos ex compañeros jugando en Cerro Largo?

- Sí, sí, tengo varios compañeros, varios amigos que no son del fútbol y por suerte en San Carlos de Apoquindo pude ir a saludarlos.

- ¿Qué análisis hace de la clasificación? ¿Pensaron que sería una goleada así?

-Creo que nunca pensamos que íbamos a ganar 5-1, por suerte se abrió el arco rápido y de ahí fue otro partido, ellos se empezaron a desesperar por hacer un gol y ahí encontramos los espacios.

- Hacen el 2-0, Cerro Largo hace dos cambios y ustedes hacen un cambio posicional. Pasas a jugar al medio y quedan con línea de cuatro en el fondo, pero solo duró unos minutos. ¿Qué pasó en ese momento?

- Sí, se había hablado antes eso. Ellos estaban con un delantero y nosotros estábamos con línea de tres, entonces pasé al medio. Cuando volvieron a jugar con dos, bajé otra vez.

- ¿Y qué es lo que le acomoda más?

- La verdad, me acomoda más jugar en la zaga.

- Igualmente se le vio bien en el medio…

- Fue poco rato, pero sí, me sentí cómodo.

- Ahora se viene una seguidilla de partidos. ¿Hay que dosificar?

- Creo que tenemos para darle en los dos torneos. Tenemos un plantel largo y tenemos para dar mucho más.