ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUGBY SEVEN

El Rugby Seven de Viña fue lanzado en la Playa del Deporte

La primera fecha sudamericana del certamen internacional World Rugby Sevens Challenger Series fue lanzado esta tarde en la Playa de Deporte de Viña del Mar.

Actualizado a
El Rugby Seven de Viña fue lanzado en la Playa del Deporte

El World Rugby Challenger Series 2020 de Viña del Mar fue lanzado esta tarde en la Playa del Deporte con la participación de las 16 selecciones participantes de la competición que se realizará en el Estadio Sausalito.

En la presentación se mostró el balón oficial de la competencia y el trofeo que se llevará el campeón de esta primera fecha sudamericana de la World Rugby Challenger Series, evento de Rugby Seven que se disputará entre el sábado 15 y domingo 16 de febrero.

Con motivo de este lanzamiento se realizó una clínica de rugby en la cual participaron más de 60 personas que se acercaron al sector de la Playa Las Salinas para presenciar el evento y poder ser parte de la World Challenger Series 2020. 

Los profesores que fueron parte de esta clínica eran jugadores de las selecciones participantes del torneo que se realizará en el Estadio Sausalito.