TIKITAKAS

La figura 'Funko' que es furor entre los hinchas de Colo Colo

Dos emprendedores de Concepción crearon un Funko Pop con la figura de Esteban Paredes. 40 mil pesos es el precio para obtener este diseño especial del '7' albo.

Actualizado a
La figura 'Funko' que es furor entre los hinchas de Colo Colo

Omar Melo y Denisse Cuevas, dos jóvenes emprendedores de Concepción, diseñaron una figura Funko Pop personalizada de Esteban Paredes al ser solicitada por un hincha de Colo Colo. Ellos se dedican a la confección de diseños personalizados de estas figuras de vinilo.

En conversación con La Cuarta, explicaron como se gestó la creación de esta figura y que se le pueden agregar más detalles. 

“Fue súper inesperado, me lo encargó un chico el año pasado, se lo entregamos en enero y lo subió a Twitter el martes. Desde ahí no han parado de llegar mensajes”, cuenta Omar.

"Sabemos lo que significa para el fútbol, igual esperamos que ojalá no se lo tome a mal. Nosotros tenemos conocimiento del uso de imagen, así que si quiere uno de él, se lo hacemos feliz, no queremos que se enoje porque es un homenaje que los hinchas y nosotros le hacemos con nuestro arte", precisaron.

La figura del goleador de Colo Colo tiene un valor de 40.000 pesos y puedes conseguirla en el Facebook de Omar, esta ha sido furor entre los fanáticos del Cacique en las redes sociales donde han compartido las imágenes de la ya mencionada figura personalizada de vinilo.