ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

Estos fueron los últimos fichajes del fútbol chileno

En el cierre del mercado de pases del fútbol chileno solo tres equipos anunciaron a su última contratación para enfrentar la temporada 2020.

Actualizado a
Estos fueron los últimos fichajes del fútbol chileno

Esta noche el libro de pases del fútbol chileno se cerró y solo tres equipos lograron oficializar a sus nuevos refuerzos para enfrentar la temporada 2020 del Torneo Nacional. Unión La Calera, Cobresal y Curicó Unido cerraron sus últimos fichajes en el cierre. 

Jorge Romo fue oficializado como nuevo refuerzo de Unión La Calera, el volante de 30 años llega procedente de San Luis de Quillota. En el club 'canario' disputó 20 partidos y recibió cuatro tarjetas amarillas. 

El siguiente en ser oficializado fue Leonardo Olivera, el delantero llega a reforzar a Cobresal. Llega procedente de Melipilla donde disputó 15 partidos y marcó un solo gol en la temporada 2019. Fue campeón con Curicó Unido en la Primera B en la temporada 2016/17. 

El último en ser presentado en su club fue Alex Ibacache en Curicó Unido. El jugador formado en Everton jugó el Preolímpico de Colombia donde la selección no logró pasar de ronda al ser eliminado por la selección local. Llega al club de la sexta región en calidad de préstamo por toda la temporada.