ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

FRANCIA

Al PSG no le va a gustar esto: ¡Neymar de fiesta y lesionado!

Al PSG no le gustó que Neymar acudiese a un acto publicitario pese a estar lesionado. Horas después fue cazado de fiesta en la discoteca L'Arc Paris.

Actualizado a
Al PSG no le va a gustar esto: ¡Neymar de fiesta y lesionado!

Neymar JR (28 años) escenificó ayer un nuevo episodio de rebeldía en el PSG. Según Le Parisien, el delantero brasileño desobedeció al club parisino y asistió a un evento por la tarde en la ciudad alemana de Dusseldorf. Después del acto volvió rápidamente a París para vivir una noche de fiesta, según ha podido saber As. El brasileño fue captado por varios seguidores anónimos que le grabaron "in fraganti".

El crack por el que el PSG desembolsó 222 millones de euros era duda para los octavos de final de Champions League contra el Borussia Dortmund por unas molestias en las costillas. Su entrenador Thomas Tuchel fue conservador y no convocó a Neymar en los últimos tres encuentros, a pesar de que el futbolista estaba participando con normalidad en los entrenamientos.

El diario francés L’Equipe disipó ayer jueves las dudas sobre su participación en la cita europea y confirmó su presencia en el duelo crucial el próximo martes 18 de febrero contra el Borussia Dortmund. La noticia debió sentar tan bien al brasileño que aprovechó la tarde de ayer para acudir con sus amigos a un acto promocional de ropa en Dusseldorf, a 500 kilómetros de París.

Antes de que acabara la noche, la estrella del PSG volvió a París para disfrutar de una fiesta en la discoteca L’Arc. Cuatro días antes de jugarse la ida de Champions en Dortmund, los clientes presentes en la sala pudieron ver a Neymar relajando tensiones. El futbolista y sus famosos amigos conocidos como los toiss postearon numerosas fotografías del evento en Dusseldorf, pero prefirieron no hacer pública su noche de fiesta en L’Arc.

El local es uno de los más chic de París, que no es desconocido para el brasileño. En la misma sala coincidió con el "recordman" Usaint Bolt el 17 de mayo de 2019. Un encuentro que los dos compartieron en sus cuentas de Instagram.