Temas del día Más temas

RUGBY SEVENS

Los Cóndores debutan con una contundente victoria en el Seven

La selección nacional venció por 45-0 al combinado de México en el debut del grupo D del World Rugby Sevens Challenger Series que se está realizando en Viña.

Los Cóndores debutan con una contundente victoria en el Seven
@ChileRugby

La selección nacional debutó en el World Challengers Sevens Series de Viña del Mar con una contundente victoria por 45-0 frente a México. Los Cóndores hicieron sentir la localía y se perfilan como uno de los favoritos para quedarse con el Grupo D.

Con tries de Brangier, Metuaze (2), Fernández (2) y Huici Espinosa (2) y convesiones de Fernández (2), Strabucchi (2) y Tredinick, los chilenos lograron asegurar el partido donde en el papel se asomaban como favoritos.

A pesar de dominar el partido, la selección nacional pasó al menos dos minutos con dos jugadores menos debido a las amonestaciones que recibió Luca Strabucchi y el capitán Felipe Brangier en la primera parte del encuentro.

Esta victoria permite a Los Cóndores ilusionarse en su segundo partido cuando les toque enfrentar al combinado de Brasil que fue derrotada por Zimbabue por 21-14. Si Chile logra vencer a la verdeamarela quedará matemáticamente clasificado para el bracket de ganadores.