INTER 1 - 2 LAZIO

Alexis juega 9 minutos y el Inter pierde el subliderato en Italia

El equipo de Antonio Conte no logró sumar los tres puntos y pierde el segundo puesto en la tabla de posiciones de la Serie A.

Alexis juega 9 minutos y el Inter pierde el subliderato en Italia
ANGELO CARCONI EFE

El Inter cae por 2-1 frente a de la Lazio, Alexis solo participo 9 minutos en el encuentro de visita. El equipo del chileno pierde la oportunidad de conseguir el liderato de la Serie A.

Tanto el Inter como de la Lazio salieron a mantener la posición del balón en los primeros minutos en el encuentro que ese jugaba en el Estadio Olímpico de Roma. De la Lazio buscaba alguna oportunidad de gol con los reiterados tiros de esquina.

El equipo de Antonio Conte mantenía el control del balón hasta que llegó el minuto 44 y Ashley Young, llegó oportunamente a un rebote dentro del área y disparó a la izquierda del portero de la Lazio para poner el 1-0 a favor del cuadro negro y azul.

El primer tiempo finalizaba y Alexis Sánchez aún no era requerido en la cancha. En el minuto 48 Stefan de Vrij comete una infracción que le costaría más tarde el empate al Inter, ya que el árbitro del encuentro cobra penal para de la Lazio. Dos minutos más tarde Ciro Immobile convierte a sangre fría el penal y deja el marcador 1-1. 

Los defensa de la Lazio neutralizaban a Lukaku logrando bloquear más de una jugada del delantero. Se acercaba la mitad del segundo tiempo y el Inter no lograba marcar la diferencia a pesar de mantener la posición del balón y combinar pase tras pase para lograr abrir la defensa del contrincante. 

Llega el minuto 69 y de la Lazio consigue desempatar el encuentro luego que Sergej Milinkovic recogiera un balón tras un rebote y disparará directo a la esquina izquierda del portero Padelli, dejando el marcador 2-1. 

Antonio Conte realizó diversos cambios para ir a la búsqueda del empate pero aún no requería al tocopillano. En el minuto 79' se abría la esperanza del Inter pero el árbitro decidió anular el gol de Lautaro Martínez, por estar fuera de juego. 

Recién en el minuto 86 logró entrar Alexis Sánchez por Diego Godín, el seleccionada nacional solo jugó nueve minutos y no logró realizar ninguna jugada clave para que el Inter pudiera empatar el encuentro. 

Luego de seis minutos de tiempo adicional el Inter cae por 2-1 contra de la Lazio. Finalmente el equipo de Antonio Conte pierde el subliderado y se posiciona tercero en la tabla de la Serie A.