TikitakAS

El hilarante relato del ‘beso’ del Chino Ríos con un hombre

La confesión realizada por el ex tenista dejó amplia repercusión. Es por ello que salió al paso del tema y dio mayores detalles.

Actualizado a
El hilarante relato del ‘beso’ del Chino Ríos con un hombre

Marcelo Ríos sorprendió a todos luego de hablar, en televisión, de un beso que dio a un hombre. Hoy, en entrevista con La Tercera, se refirió al tema, pues, dice, necesita aclarar el tema.

Así fue la frase del ‘Chino’…

“Vamos a dejar clara la hueá. Todos piensan que salí del clóset y yo le puse un poquito de color en mi Instagram. Yo fui a un programa de televisión del Canal 11 y preguntaron si alguien le había dado un beso a una persona del mismo sexo. Yo sí lo hice, pero está fuera de contexto”.

“Esto pasó cuando tenía unos 15 años y entrenaba en el Club Manquehue. Ahí se paseaba una mina y se sacaba fotos. Salí con ella y yo encontraba algo raro. Decía: “No puede ser, cómo tan mala cuea”. La cosa es que fuimos al Tequila y le preguntaba a mis amigos si era mina u hombre. Yo la veía bien. Luego, nos fuimos a un mirador que quedaba en el Saint George. Entre que trato de tocarla y no me dejaba, de repente, un beso, y le empiezo a sentir la barbita recién saliendo”.

“Prendo la luz, y el maquillaje corrido (…) Se baja y me dice con voz de hombre: “Pero Marcelo, tú sabís que yo era hombre, para qué te hacís el hueón”. Esa es la historia”.

“Me fui más asustado que la chucha. Llegué contándole a mi papá, a mi mamá. Casi como si me hubieran pegado el Sida. Ahora la cuento como chiste y ya han pasado muchos años. Te lo digo de verdad, y soy criticado en muchas partes y por gente muy querida, no me gustan los homosexuales. Por eso, les puse “monopatín”, para que no se sientan”.