ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 0 - U. Católica 2

Holan, tras suspensión: "Es difícil hablar de fútbol; no hay palabras"

El técnico de los cruzados se refirió a la suspensión del Clásico tras los graves incidentes, que terminaron con Nicolás Blandi lastimado.

Actualizado a
Holan, tras suspensión: "Es difícil hablar de fútbol; no hay palabras"

Ariel Holan no quiso referirse demasiado al trámite del encuentro en el que Universidad Católica se imponía momentáneamente por 2-0 ante Colo Colo. Para el DT de los 'Cruzados', hablar de fútbol tras los incidentes ocurridos, habría sido inoportuno.

"Es difícil hablar de fútbol. Ahora no tengo palabras, si me pongo a analizar el partido, como empieza es una cosa, como termina es otra. Somos compañeros de trabajo, el futbolista de Colo Colo se lastimó", señaló el estratega.

Sobre los episodios ocurridos, manifestó que "no hago distinción entre mis futbolistas y los demás. Fue una situación complicada, lo vimos todos. No hay mucho más para decir. Hay que confiar en que las autoridades tomen las mejores decisiones. Hoy ya se pasó un límite".

Otras declaraciones

Suspensión del encuentro: "El partido se detuvo a los 24 minutos... no sé, no conozco las reglas, no es mi función opinar de ellas. Habrá que ver qué se determina".

Análisis del cotejo: "Si hablamos de fútbol, creo que el equipo estaba jugando muy bien. Casi con un gol de vestuario, después tuvo muchas oportunidades. Una muy clara de Puch, otra de Lezcano. Pero eso ya se analizará después".