ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo recurre a la Justicia y anuncia prohibición de por vida

El club entregó un comunicado a través de redes sociales, a primera hora de este lunes."Junto con condenar todos los actos de violencia..."

Actualizado a
Colo Colo recurre a la Justicia y anuncia prohibición de por vida

Colo Colo emitió un comunicado público, a primera hora de este lunes. El cuadro albo detalló las medidas que tomará luego de los incidentes que obligaron a suspender el clásico contra Universidad Católica en el Monumental.

Entre las principales novedades, Blanco y Negro anunció que interpondrá una “querella contra quienes resulten responsable por estos condenables hechos y entregaremos los antecedentes disponibles al Ministerio Público”.

Los culpables, además, tendrán prohibido “de por vida” el ingreso al Monumental. “Seguiremos trabajando en mejorar nuestros protocolos de modo de entregar las garantías necesarias para organizar un buen espectáculo deportivo”.

“Junto con condenar todos los actos de violencias observados, iniciaremos una investigación y pondremos a disposición todas nuestras herramientas internas para identificar a los culpables y disponer estos antecedentes ante la justicia, de modo que sea aplicado el máximo rigor de la ley”, agregó Colo Colo.

En esa misma línea, el elenco albo explicó que la persona “que vulneró la seguridad del estadio y desplegó el lienzo que originó los incidentes, está identificado y detenido”.