RUGBY SEVENS

El positivo balance de la directora de competencias del Challenger Series

Deirdre O'Sullivan conversó tras el final del Challenger Series y realizó un positivo balance de la organización en Viña del Mar.

El positivo balance de la directora de competencias del Challenger Series

Este domingo finalizó la primera fecha sudamericana del World Rugby Sevens Challenger Series y la directora de competencias de esta competencia, Deirdre O'Sullivan, conversó con los medios para realizar el balance final del torneo.

El Estadio Sausalito es perfecto para desarrollar el Rugby Sevens, tiene un atmósfera encantadora y una capacidad enorme. Creo y espero que este sea la primera vez de muchas, estamos apuntando a que en los próximos años más personas se acerquen e interesen por el rugby en Chile”, indicó.

La directora, también se refirió a la cantidad de fanáticos que se acercaron al Estadio Sausalito a presenciar la competencia donde Los Cóndores obtuvieron la cuarta posición de la Challenger Series.

Los fanáticos chilenos son increíbles, nos dieron una calurosa bienvenida aquí. Creo que hoy hemos acercado a más gente a este deporte por el bien del rugby chileno y espero que potencialmente en el futuro motivaremos a mucha más a seguir a Los Cóndores”, reflexionó Deirdre O'Sullivan.

Sobre el desafío que significó traer a Sudamérica, Deirde señaló: "Para nosotros es emocionante e importante llevar este deporte olímpico y la competencia a nuevos países. Chile y Uruguay son el perfecto ejemplo de que podemos lograrlo alrededor del mundo”.