ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO NACIONAL

Así quedó la tabla después de la confirmación del triunfo de la UC

Con la victoria ante Colo Colo en el Estadio Monumental, los cruzados retomaron el liderato exclusivo y ahora sus escoltas son cinco equipos.

Actualizado a
Así quedó la tabla después de la confirmación del triunfo de la UC
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La ANFP se pronunció sobre la suspensión del partido entre Colo Colo y Universidad Católica, otorgándole el triunfo al elenco cruzados que en el momento de la interrupción del duelo vencía por 2-0 en el Estadio Monumental. Finalmente, el ente rector del fútbol chileno ratificó el marcador y la victoria del cuadro visitante ante Colo Colo.

De esta forma, el cuadro que ahora dirige el argentino Ariel Holan retomó el liderato en exclusiva, que hasta la decisión adoptada por la ANFP compartió por instantes con Universidad de Chile, Antofagasta, Audax Italiano, La Calera y Curicó con nueve puntos.

A raíz del triunfo en el Monumental, la UC llegó a 12 unidades en la tabla de posiciones en vista de las cuatro victorias cosechadas en lo que va del torneo en 2020. Un buen inicio de temporada de los universitarios con nuevo entrenador en la banca y el objetivo de aspirar al tricampeonato nacional.

Ampliar