ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mosa pone en duda el proceso de Mario Salas y define "fecha crucial"

El presidente de Blanco y Negro criticó por primera vez la actuación de Colo Colo en el presente Torneo Nacional: "Hay partidos que se han jugado mal", dijo.

Actualizado a
Mosa pone en duda el proceso de Mario Salas y define "fecha crucial"

Aníbal Mosa cuestionó el proceso de Mario Salas, por primera vez. El presidente de Blanco y Negro reveló que el directorio no está conforme con la campaña de este 2020, y anunció la fecha clave para definir el futuro del cuerpo técnico.

“Marzo es crucial. Nosotros armamos este plantel para ganar el campeonato, y para tener una buena Libertadores. No nos gusta donde estamos, pero esperemos que los triunfos puedan llegar”, dijo este miércoles en el Centro de Justicia de Santiago.

“Los respaldos son absolutos mientras existen. Cuando no existen, dejan de ser absolutos. Nos gusta mantener procesos, pero las realidades deportivas también tienen que estar sobre la mesa”, agregó Aníbal Mosa.

El directivo, quien negó haberse puesto en contacto con algún otro técnico, se puso en contra de las declaraciones más optimistas de Salas: "No lo comparto. Hay partidos que se han jugado bien, y otros que se han jugado mal”.

“No nos gusta donde estamos, sin duda. ¿A quién le puede gustar la manera en que está jugando el equipo? Hace mucho tiempo que no perdíamos tres partidos seguidos, pero nosotros seguimos confiando en el trabajo de Mario y veremos más adelante cómo se desarrollan los hechos”, cerró Mosa.