ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Guede tambalea en México

El ex entrenador de Colo Colo, ahora a cargo del Monarcas de Morelia, cosecha apenas una victoria en las primeras seis jornadas del torneo local.

Actualizado a
Guede tambalea en México

Pablo Guede no pasa por un buen momento en México. El ex entrenador de Colo Colo, ahora a cargo del Morelia, cosecha apenas una victoria tras las primeras seis jornadas del certamen doméstico, lo que ubica al equipo en la antepenúltima posición con cinco puntos.

El DT, que arribó en agosto del año pasado al elenco azteca, ha dirigido 28 partidos, registrando 11 victorias, seis empates y 11 caídas. ¿Goles? 45 a favor y 43 en contra. Sus derrotas, por cierto, igualan la suma de las de sus etapas en San Lorenzo (5) y Al-Ahli (6). Su rendimiento alcanza el 46 por ciento.

Monarcas Morelia

Luego de la eliminación de Monarcas de la Copa MX, que se consumó este martes, el estratega le puso el pecho a la situación: "Cuando pasan estas rachas, siempre el indicado para echarle la culpa es el entrenador. Yo me hago cargo de mi responsabilidad, no tengo ningún problema".

Producto del escenario, la prensa argentina habla de una posible vuelta del bonaerense a San Lorenzo, en caso de que Diego Monarriz abandone la banca de los Gauchos de Boedo. El juego con Pumas, por la fecha 7 de la liga local, será clave para Guede, que tiene ciertas diferencias con la directiva del club mexicano.