ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

“No me puedo enojar con Mosa”, la respuesta de Moreno a las críticas

El presidente de la ANFP se refirió a los cuestionamientos que recibió desde Colo Colo: “El club ha sido muy colaborador y constructivo”, dijo.

Actualizado a
“No me puedo enojar con Mosa”, la respuesta de Moreno a las críticas
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El duro mensaje de Aníbal Mosa llegó a la ANFP. El presidente de Blanco y Negro lanzó duras críticas contra la institución que lidera Sebastián Moreno, luego de la decisión que se tomó sobre dar por finalizado el clásico de Colo Colo ante la UC.

“No me voy a referir a esos calificativos. No me puedo enojar con el presidente Mosa. Entiendo su molestia, y Colo Colo viene trabajando bien en temas de seguridad. Pero es evidente que la decisión es correcta”, dijo en conversación con ADN.

“Los antecedentes pasaron al Tribunal. Lo mismo ocurrió con los otros partidos que tuvieron incidentes. Pero es cierto que Colo Colo ha sido muy colaborador y constructivo”, agregó.

Mosa había criticado a la ANFP, después de presentar querellas en el Centro de Justicia de Santiago: “Hace rato que la ANFP viene dando señales equivocadas. Nosotros hemos respaldado muchas de sus acciones fallidas, con tal de dar gobernabilidad y dar apoyo. Pero dejan mucho que desear sus decisiones, son arbitrarias”.