ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La dura crítica de Larrivey a las expulsiones que ha sufrido la U

El delantero de la Universidad de Chile se refirió a las tres expulsiones que llevan en estas cuatro fechas y las importantes bajas que tendrá que suplir Caputto.

Actualizado a
La dura crítica de Larrivey a las expulsiones que ha sufrido la U

Joaquín Larrivey asistió a conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, en la cual habló sobre las tres expulsiones que ha sufrido Universidad de Chile en estas cuatro fechas que lo contemplan a él, Luis del Pino Mago y Camilo Moya.

Sobre las razones de este adverso escenario, el atacante calificó como exageradas las expulsiones de los árbitros. Además se refirió a las tres bajas que tendrá el elenco azul (Beausejour, Pino Mago y Moya) frente al encuentro con Coquimbo Unido.

Expulsiones: "Este es un equipo que para nada es violento, para nada es mal intencionado. Son situaciones formales y que intentaremos no volver a repetir”.

Coquimbo Unido: “La baja de Jean (Beausejour) es importante. Todos los jugadores son importantes, pero tenemos jugadores bien preparados para suplirlos”.

“Un rival que juega un torneo internacional siempre hay que tenerle respeto, tienen jugadores para estar más arriba en la tabla”.

Reapertura de la galería sur:  “La verdad es que nos pone felices que se reabra la Galería Sur. Para nosotros es importantísimo el apoyo incondicional de la gente independiente del resultado. Espero que vayan todos a la cancha porque los necesitamos".