ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Los mensajes de "Pato" Rubio tras ser citado a selección chilena

El delantero se ilusiona con estar en el arranque de las Eliminatorias. En contacto con AS, elogió a los otros "9": "Roberto Gutiérrez es un crack".

Actualizado a
Los mensajes de "Pato" Rubio tras ser citado a selección chilena

Este jueves, Reinaldo Rueda entregó la nómina de la selección chilena para un nuevo microciclo con futbolistas del medio local. La lista incluyó varias sorpresas y entre esos nombres está Patricio Rubio, goleador de Everton.

El "Pato" recibió su primera citación a la Roja desde que el colombiano está al mando del equipo y, obviamente, se mostró feliz. "Me lo tomo súper bien, me sorprendió mucho, la verdad no lo esperaba. Quiero aprovechar la oportunidad al máximo y mostrarme para ver si puedo volver", comentó el ex atacante de la U a AS Chile.

- Hace rato que se dice que a la Selección le falta gol. ¿Se ilusiona con estar para los partidos de marzo con Uruguay y Colombia por las Eliminatorias?
- Sí, obvio. Todo jugador sueña con representar a su Selección. Ojalá se pueda dar, va a depender de los entrenamientos y también de seguir haciendo las cosas bien en Everton. Es consecuencia de lo que se hace día a día y semana a semana. Mantenerse con gol es importante y el sueño de representar a Chile siempre estará.

- ¿Qué opinión tiene de Andrés Vilches, Ángelo Henríquez y Roberto Gutiérrez?
- Son jugadores que acá en Chile marcan diferencias. Henríquez y Vilches son jóvenes, tienen mucho futuro. Y el "Pájaro" es un crack, un goleador de estirpe, un gran delantero.