ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENO POR EL MUNDO

La nueva posición que Becaccece le prepara a Marcelo Díaz

El ex seleccionado entrenó durante la semana en el equipo titular de Racing y lo hizo en una posición poco habitual para él. ¿Se atreverá el ex DT azul?

Actualizado a
La nueva posición que Becaccece le prepara a Marcelo Díaz

Racing Club visitará este sábado a San Lorenzo de Almagro por la 21ª fecha de la Superliga Argentina 2012-2020, en un partido donde varios chilenos verán acción, debido a que Sebastián Beccacece –director técnico de La Academia– dispuso durante toda la semana que Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz fueran titulares.

Lo que aún no está claro, es qué formación utilizará el ex ayudante de Jorge Sampaoli, pues en la semana entrenó con un 4-1-3-2 y un 3-5-2, siendo Díaz uno de los pocos que entrenó en diferentes posiciones dependiendo de la alineación final.

Arias se mantuvo siempre en el arco, mientras que Mena fue lateral izquierdo en línea de 4 y cambió a carrilero en el mismo sector cuando practicaron con cinco volantes.

“Chelo” Díaz, por otro lado, fue el volante defensivo en el 4-1-3-2, mientras que en el 3-5-2 pasó a conformar la línea defensiva, siendo el zaguero central (o líbero), acompañado por Leonardo Sigali a su derecha y Mauricio Martínez a su izquierda.