ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Río de Janeiro

Garin - Coric (6-4, 4-4): partido interrumpido por lluvia

Sigue minuto a minuto el duelo entre Cristian Garin y Borna Coric por las semifinales del ATP 500 de Río que se juega hoy en Brasil, en AS.

Actualizado a
Garin - Coric (6-4, 4-4): partido interrumpido por lluvia
@RioOpen

Así vivimos el Cristian Garin vs Borna Coric (6-4; 4-4) antes de la suspensión

Previa del Cristian Garin vs Borna Coric: semifinales ATP Río

Cristian Garin

El chileno tiene una gran oportunidad de meterse entre los 20 primeros jugadores del ránking ATP. Si logra llegar a la final, o ganar el torneo, lo ayudaría mucho, tomando en cuenta también que la próxima semana disputará el ATP de Santiago.

Garin tuvo que batallar más de la cuenta para vencer a Federico Coria, tras haber perdido el primer set por 6-2. Luego una interrupción por lluvia ayudó al chileno, ya que al reanudar el juego entró con una actitud distinta y logró dar vuelta el partido.

La única vez que Garin enfrentó a Coric, fue en junio de 2019, en s-Hertogenbosch, con victoria para el croata por 6-7, 6-3, 7-6. Eso sí, fue en la superficie de pasto.

Borna Coric

El croata no tuvo problemas para vencer a Lorenzo Sonego en cuartos de final, por 7-6 y 6-3. Eso sí, su partido más complejo fue en octavos de final ante el local Thiago Seyboth Wild, duelo que ganó por 6-3, 1-6 y 7-6.

Coric estaba agendado para disputar el ATP de Santiago la próxima semana, pero a última hora se restó de este torneo, al igual que varios otros tenistas que despotenciarán el campeonato.