Freestyle

FMS Internacional en Chile: cómo ver en vivo online, TV y hora

Te mostramos el horario y cómo ver en directo y cómo seguir online la fecha 4 de la clasificación a la final de la FMS Internacional que se realiza hoy 22 febrero.

Actualizado a
FMS Internacional en Chile: cómo ver en vivo online, TV y hora

Llegó el día. Este sábado se realizará la cuarta jornada Clasificatoria a la Gran Final de la FMS Internacional, uno de los eventos de freestyle más importante de Hispanoamérica. En el Teatro Caupolicán, MCs de Chile, Argentina, México y España se enfrentarán para obtener los últimos cuatro cupos a la final que reunirá a los mejores 16 freestylers en la definición que será el 7 de marzo en Lima, Perú.

En Santiago, ocho MCs lucharán para llegar a la final. Serán cuatro batallas que cerrar la fase clasificatoria que recorrió Valencia, Buenos Aires, Ciudad de México antes de llegar a Chile. Además de los enfrentamientos correspondientes a FMS Internacional, se disputará el Playoff de FMS Chile entre Drose y Esezeta. Quien gane se quedará en la liga chilena durante 2020.

Las batallas

-El Menor (Chile) vs Trueno (Argentina)

-Acertijo (Chile) vs Yoikker (México)

-Walls (España) vs Lobo Estepario (México)

-Blon (España) vs Dtoke (Argentina)

Horario: ¿A qué hora es la cuarta jornada de clasificación de la FMS Internacional?

El evento que reunirá a ocho de los mejores freestylers hispanoamericanos del momento se realizará este sábado 22 de febrero a partir de las 17 horas en el Teatro Caupolicán. El primer enfrentamiento del día será el más esperado por todos: El Menor vs Trueno. Blon y Dtoke, en tanto, cerrarán la jornada.

Televisión: ¿Dónde ver la cuarta jornada de clasificación de la FMS Internacional?

Como es costumbre, no habrá transmisión de televisión pero sí se podrá seguir por Youtube. Urban Roosters, organizador del evento, emitirá las batallas en vivo a través de su canal en dicha plataforma. Bnet, Chuty, Skone y Errece (España) Papo y Cacha (Argentina), Rapder, Aczino, RC y Zticma (México), además de Teorema y Nitro (Chile).

Internet: ¿Dónde seguir la cuarta jornada de clasificación de la FMS Internacional?

El streaming de Urban Roosters mostrará todos los detalles del evento que desarrollará en Santiago y contará con CAYÚ como Host. Trueno llega a Chile como campeón de la FMS Argentina, liga en la que no continuará este año. El Menor es el gran crédito local tras su explosión y su excelente nivel en las fechas de God Level en este verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?