ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

U. de Chile - Coquimbo: TV, horario y dónde seguir online

Conoce el horario, canal de televisión y dónde seguir online el partido entre Universidad de Chile y Coquimbo por la fecha 5 del Torneo Nacional 2020.

Actualizado a
U. de Chile - Coquimbo: TV, horario y dónde seguir online
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Luego de la victoria ante Santiago Wanderers por la cuarta fecha, Universidad de Chile afronta un nuevo desafío en el Torneo Nacional: se medirá contra Coquimbo Unido. Los azules llevan tres victorias consecutivas. El árbitro será Juan Lara.

Sigue el U. Chile - Coquimbo en vivo y en directo, partido del Campeonato Nacional chileno.

Horario: ¿A qué hora se juega el Universidad de Chile vs Coqumbo?

El compromiso entre Universidad de Chile y Coquimbo Undio se desarrollará este domingo 23 de febrero, a las 17:30 horas, en el Estadio Nacional. Este partido marcará el regreso de Mauricio Pinilla al Estadio Nacional a enfrentar a la U.

Televisión: ¿en qué canal ver el U. de Chile – Coquimbo hoy?

El duelo entre ambas escuadras se podrá ver a través de CDF, en sus señales Premium y HD, además Estadio CDF en dispositivos móviles. En el plano internacional, Coquimbo Unido viene de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana al derrotar a Aragua.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Universidad de Chile - Coquimbo?

El encuentro de la U y Coquimbo Unido en el Torneo se podrá seguir online a través del minuto a minuto que ofrece AS Chile en su sitio web, con todos los pormenores (imágenes, videos, etc.). Y tras el final del partido, podrás encontrar la crónica y todas las reacciones.