ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP RIO DE JANEIRO

Garin - Mager (7-6, 7-5): resumen y resultado del ATP 500 de Rio

Sigue el minuto a minuto de la final del ATP 500 de Rio de Janeiro que enfrentarán Cristian Garin y Gianluca Mager en el Estadio Guga Kuerten de Rio de Jainero.

Actualizado a
Garin - Mager (7-6, 7-5): resumen y resultado del ATP 500 de Rio
@RioOpen

Segundo Set del Cristian Garin vs Gianluca Mager (7-6[3]; 7-5)

Previa del Cristian Garin vs Gianluca Mager: Final ATP 500 de Rio

Cristian Garin

Cristian Garin entrará a la cancha a enfrentar su primera final de un campeonato ATP 500, a la que accedió tras vencer en dos sets a Borna Coric por 6-4 y 7-5. Sumado a esto el chileno se metió entre los 20 mejores jugadores del ránking.

El chileno se enfrentará al italiano Gianluca Mager que ha tenido una semana histórica en la cual ha eliminado a Dominic Thiem (7-6 y 7-5), Casper Ruud (7-6 y 7-5) y Attila Balázs (7-6, 4-6, 7-6), el 128 del mundo jugará su primera final de su carrera.

Garin sufrió en la jornada del sábado con la lluvia que provocó la postergación por más de cinco horas del inicio de la semifinal y luego la suspensión de su partido contra Coric también por la inclemencia climática que estaba sufriendo Rio de Janeiro esa noche.

Este será el primer partido en que se enfrenten Garin y Mager.

Gianluca Mager

El italiano de 25 años enfrentará su primera final de un torneo ATP en su corta carrera como tenista. El 128 del mundo ha vivido su mejor semana como profesional y aseguró su paso a la final contra Garin.

Mager eliminó en dos sets a uno de los favoritos del torneo, Dominic Thiem, en cuartos de final lo que provocó la sorpresa de todos los fanáticos que se acercaron al Estadio Guga Kuerten. En la semifinal venció en un sufrido partido a Attila Balázs.

La lluvia también provocó que los partidos de Mager fuesen postergados, en primera instancia fue contra el austriaco en la jornada del viernes, llevando su partido hasta la mañana del sábado y luego la semifinal que llevó su partido hasta esta mañana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?